Chilenos por el mundo

El Betis deliró con la actuación de Claudio Bravo en Europa League y los hinchas piden su renovación

El capitán de La Roja fue la gran figura del empate 1-1 ante el Bayer Leverkusen, gracias a sus grandes atajadas. Incluso, se lució con una intervención en la última jugada del partido.

Claudio Bravo fue la gran figura del empate 1-1 del Betis y Bayer Leverkusen por la tercera fecha de la fase de grupos de la Europa League, debido a que evitó que el equipo de Charles Aránguiz se llevará un triunfo desde tierra españolas.

El arquero chileno tuvo cinco atajadas claves para mantener la igualdad, lo que comenzó en la primera jugada del partido con un remate desde dentro del área de Lucas Alario que lo obligó a sacar su mano izquierda para evitar la apertura de la cuenta.

Luego, volvió a acaparar la atención de todos los espectadores del partido con una gran atajada en la última ocasión del partido, donde usó su pierna para sacar un potente tiro de Kerem Demirbay que significaba la victoria para el cuadro de las aspirinas.

Por esa razón, el Betis y los hinchas alucinaron con el rendimiento de Bravo, incluso, los fanáticos españoles pidieron la renovación del formado en Colo Colo para la próxima temporada.

"Y en esta foto, un porterazo de talla mundial", expresó la cuenta de Twitter de los "Veriblancos".

En tanto, los seguidores del elenco sevillanos le dedicaron un sinfín de elogios en la misma publicación del cuadro que dirige Manuel Pellegrini, sobre todo por su intervención ante Demirbay en el cierre del compromiso.

Así fue la publicación del Betis sobre la buena actuación de Claudio Bravo

Video| Claudio Bravo salvó de una derrota al Betis con una tremenda tapada a último minuto

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados