Chilenos por el mundo

Claudio Bravo salvó al Betis de una derrota ante el Bayer Leverkusen en Europa League

El arquero chileno fue la gran figura de su equipo, que igualó 1-1 con el cuadro español y siguen en lo más alto del Grupo G.

Claudio Bravo tuvo una notable actuación en el empate 1-1 del Real Betis y el Bayer Leverkusen por la fase de grupos de la Europa League, debido a que evitó que el equipo de Manuel Pellegrini cayera derrotado en condición de local.

En la primera jugada del partido, el arquero chileno reaccionó de gran manera con su mano izquierda para evitar la apertura de la cuenta de Lucas Alario, quien sacó un potente remate dentro del área.

El arranque del encuentro tuvo muy activo al cuadro alemán, que no contó con la presencia de Charles Aránguiz por lesión, que preocuparon a Bravo con una serie de llegadas, en las que estuvo seguro cada vez que lo exigieron.

La apertura de la cuenta llegó por medio de un penal que fue cambiado por gol por Borja Iglesias, que engañó al arquero Lukáš Hrádecký con un remate al centro del arco.

Sin embargo, Robert Andrich selló el empate para el cuadro germano con un tiro desde fuera del área que se desvió William Carvalho y descolocó a Claudio Bravo, que estuvo cerca de manotear el balón.

En tanto, el capitán de La Roja evitó la derrota con una notable intervención con el pie en la última jugada del partido, luego de que Kerem Demirbay sacará un remate desde el punto penal que el formado en Colo Colo desvío al tiro de esquina.

Con este empate, tanto el Betis como el Bayer Leverkusen se mantienen en lo más alto del Grupo G de la Europa League con siete puntos, pero el equipo de Charles Aránguiz es líder por diferencia de goles.

Así fue el minuto a minuto del partido entre Real Betis vs Bayer Leverkusen por la Europa League:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados