Chilenos por el mundo

Europa League: Así va la Tabla de Posiciones del grupo G tras el empate entre Real Betis y Bayer Leverkusen

Esta jornada hubo duelo entre los clubes de los equipos chilenos, donde Claudio Bravo fue titular, mientras que Charles Aránguiz se perdió el partido por lesión.

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo consiguió un sufrido empate ante el Bayer Leverkusen -que no contó con Charles Aránguiz por lesión- por Europa League y sumó un punto en su lucha por ganar el grupo G del torneo continental.

Pese a que el cuadro de los chilenos -que tuvo al capitán de La Roja como titular- se puso en ventaja con un penal de Borja Iglesias (75'), el trámite del partido fue favorable para las "Aspirinas" que empataron gracias al tanto de Robert Andrich (82') y que les permitió seguir a la cabeza de la zona.

Con este resultado, ambos elencos llegaron a siete unidades, pero los alemanes tienen mejor diferencia de gol, por lo que están quedándose con el primer puesto por ahora y clasificando a los octavos de final del torneo, mientras que el Betis estaría clasificando a la ronda preliminar de las eliminatorias, donde también entrarán los equipos que resulten terceros en los grupos de Champions League.

En el otro partido de la zona, Celtic de Escocia derrotó por 2-0 al Ferencvaros de Hungría en condición de local, consiguiendo sus primeros tres puntos del torneo.

Así está la Tabla de Posiciones del Grupo G de la Europa League:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados