Chilenos por el mundo

"Si es un jugador, yo soy un astronauta": Hinchas de Fortaleza arremeten contra Ángelo Henríquez tras la caída ante Atlético Mineiro

El exdelantero de Universidad de Chile ingresó en el segundo tiempo de la derrota por 4-0 en la ida de las semifinales de la Copa Brasil. Su rendimiento recibió críticas de la fanaticada tricolor.

Fortaleza de Ángelo Henríquez sufrió una dura caída en la Copa Brasil. El tricolor cayó por 4-0 frente al Atlético Mineiro de Eduardo Vargas, en un encuentro donde el exdelantero de Universidad de Chile y Manchester United recibió varias críticas de los hinchas por su rendimiento.

Henríquez ingresó en el inicio del segundo tiempo cuando su equipo ya perdía 3-0 y no pudo hacer mucho para frenar el poderío del equipo de "Turboman".

Sin embargo, el nivel que mostró el ex seleccionado nacional en el partido no convenció a los fanáticos de Fortaleza, ya que lo cuestionaron duramente en las redes sociales.

"Ángelo Henríquez es uno de los mayores fracasos del fútbol" y "si Ángelo Henríquez es un jugador, yo puedo serlo también", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

El próximo sábado 23 de octubre, Fortaleza recibirá a Athletico Paranaense por la fecha 28 del Brasileirao. El compromiso será en el Estadio Castelao, a partir de las 19:15 horas.

Las críticas de los hinchas de Fortaleza a Ángelo Henríquez:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados