Chilenos por el mundo

Tomás Alarcón cometió un polémico penal en la derrota del Cádiz ante el Alavés en España

Al chileno le cobraron una dudosa falta dentro del área en contra de Joselu Mato, lo que significó la apertura de la cuenta.

Una amarga jornada vivió el mediocampista nacional Tomás Alarcón, quien fue uno de los villanos en la derrota del Cádiz por 2-0 a manos del Deportivo Alavés, en duelo válido por la décima fecha de La Liga.

El volante, si bien se mostró activo en faceta ofensiva, rematando en un par de ocasiones al pórtico defendido por Fernando Pacheco, cometió un dudoso penal en contra de Joselu Mato, que convirtió la apertura de la cuenta en los 6'.

El formado en O'Higgins tuvo una buena chance para emparejar las cifras en los 37', pero su remate de media vuelta se perdió por el costado. En el descanso, fue reemplazado por Álex Fernández.

Pese a dominar por varios pasajes del encuentro y haber ejecutado más de 20 disparos, el cuadro marillo no logró anotar y en los descuentos, Joselu convirtió su segundo personal y le puso la lápida al partido.

Con este resultado, la escuadra andaluza quedó en el 17° lugar con 7 puntos, solo uno más que Alavés, que se encuentra en zona de descenso.

Los pupilos de Álvaro Cervera buscarán dar vuelta la página este martes, cuando se vean las caras con el Villarreal, de tranco irregular durante la presente temporada.

Entrenamiento La Roja femenina ante duelo amistoso con Colombia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados