Chilenos por el mundo

"El dueño del área": La prensa argentina se rindió ante Paulo Díaz tras la victoria de River Plate sobre Argentinos Juniors

El zaguero central regresó a la titularidad y mostró un gran nivel en el triunfo de los "Millonarios" ante los "Bichos Colorados".

River Plate de Paulo Díaz es más líder que nunca en el fútbol argentino. Los "Millonarios" derrotaron por 3-0 a Argentinos Juniors en el Monumental con anotaciones de Bruno Zuculini (38'), Julián Álvarez (57') y Braian Romero (59') y le sacaron 9 puntos de ventaja a su más cercano perseguidor, Talleres de Córdoba.

El zaguero central de La Roja volvió a ser titular en el equipo de Marcelo Gallardo, después de ausentarse un par de fechas por lesión y se llenó de elogios de parte de la prensa argentina por su actuación ante los "Bichos Colorados".

El sitio TyC Sports calificó a Paulo Díaz con un 7 y aseguró que "volvió tras la lesión que había sufrido en la selección y no se notó la inactividad".

En tanto, el diario Olé le puso un 7,5 y consideraron que el ex Palestino y Colo Colo fue el "dueño del área. Sólido en el juego aéreo, rápido para anticipar por abajo y cruzar a los costados. Buen primer pase para empezar cada avance de River o romper líneas".

Finalmente, el medio partidario La Página Millonaria evaluó al chileno con un 7,5 y agregó: "Volvió y expuso un rendimiento impecable, exponiendo firmeza, tranquilidad e inteligencia. Muy bien con la pelota en los pies".

El próximo domingo 31 de octubre, River Plate visitará a Estudiantes de La Plata por la fecha 18 del fútbol argentino, desde las 20:15 horas.

El lujo de Paulo Díaz que casi terminó en golazo de River Plate

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados