Fútbol argentino

"El dueño del área": La prensa argentina se rindió ante Paulo Díaz tras la victoria de River Plate sobre Argentinos Juniors

El zaguero central regresó a la titularidad y mostró un gran nivel en el triunfo de los "Millonarios" ante los "Bichos Colorados".
martes, 26 de octubre de 2021 · 07:48

River Plate de Paulo Díaz es más líder que nunca en el fútbol argentino. Los "Millonarios" derrotaron por 3-0 a Argentinos Juniors en el Monumental con anotaciones de Bruno Zuculini (38'), Julián Álvarez (57') y Braian Romero (59') y le sacaron 9 puntos de ventaja a su más cercano perseguidor, Talleres de Córdoba. 

El zaguero central de La Roja volvió a ser titular en el equipo de Marcelo Gallardo, después de ausentarse un par de fechas por lesión y se llenó de elogios de parte de la prensa argentina por su actuación ante los "Bichos Colorados".

El sitio TyC Sports calificó a Paulo Díaz con un 7 y aseguró que "volvió tras la lesión que había sufrido en la selección y no se notó la inactividad".

En tanto, el diario Olé le puso un 7,5 y consideraron que el ex Palestino y Colo Colo fue el "dueño del área. Sólido en el juego aéreo, rápido para anticipar por abajo y cruzar a los costados. Buen primer pase para empezar cada avance de River o romper líneas".

Finalmente, el medio partidario La Página Millonaria evaluó al chileno con un 7,5 y agregó: "Volvió y expuso un rendimiento impecable, exponiendo firmeza, tranquilidad e inteligencia. Muy bien con la pelota en los pies".

El próximo domingo 31 de octubre, River Plate visitará a Estudiantes de La Plata por la fecha 18 del fútbol argentino, desde las 20:15 horas.

El lujo de Paulo Díaz que casi terminó en golazo de River Plate