Chilenos por el mundo

Ganó la disputa: Claudio Bravo se impone a Rui Silva y se queda con la titularidad en el Real Betis

Según adelantan medios españoles, el portero y capitán de La Roja volverá a ser titular ante el Valencia, dado su notable rendimiento en los últimos partidos.

Luego que Manuel Pellegrini estuviera alternando a sus porteros en los últimos encuentros del Real Betis, esta vez, el "Ingeniero" habría despejado sus dudas y nuevamente se inclinaría por Claudio Bravo.

Los mismos hinchas del elenco verdiblanco, no estaban muy conformes con las actuaciones de Rui Silva bajo los tres palos del equipo, y sumado a las buenas actuaciones y resultados que el chileno tiene cuando defiende el pórtico, es que otra vez sería de la partida ante el Valencia. 

La última vez que Claudio Bravo no fue titular, fue en la sufrida victoria por 1 a 0 ante el Alavés el 18 de octubre recién pasado, pero el "Ingeniero" decidió darle nuevamente la chance al capitán de La Roja ante el Leverkusen por Europa League, y este volvió a responder con enormes atajadas que hoy lo tienen como la primera opción en el arco.

De esta forma, según el medio Estadio Deportivo, el Real Betis formaría con Claudio Bravo; Martín Montoya, Germán Pezzella, Marc Bartra, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Víctor Camarasa, Rodri Sánchez, Nabil Fekir, Sergio Canales y Willian José.

El duelo entre el Betis y el Valencia correspondiente a la undécima fecha de LaLiga de España, será este miércoles 27 de octubre a partir de las 15:00 horas de Chile, y se jugará en el Estadio Benito Villamarín.

Lo que no viste del triunfo de Colo Colo a la UC en el Monumental

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados