Chilenos por el mundo

Sigue batiendo récord: el impresionante registro del Betis con Claudio Bravo en el arco

El portero y capitán de La Roja se consolida como pieza fundamental en el equipo de Manuel Pellegrini.

Claudio Bravo está imparable en España. El Real Betis consiguió un histórico liderato momentáneo este miércoles cuando venció por 4 a 1 al Valencia, y, tras el triunfo, los sevillanos consiguieron un nuevo récord con el meta chileno bajo los tres palos.

Los números del capitán de La Roja en Heliópolis son más que destacables: 113 pases, 16 atajadas que salvaron a la valla del Betis en los 5 encuentros disputados como titular por LaLiga esta temporada.

Además de ello, cada vez que ha jugado Claudio Bravo, el Betis no ha perdido. Es más, la última derrota de su equipo con él como titular fue el 23 de noviembre del año pasado, cuando cayeron goleados por 4 a 0 ante el Athletic de Bilbao. 

Todas las derrotas posteriores de los verdiblancos, incluso las de esta temporada, fueron con Joel Robles o Rui Silva en el pórtico. 

El siguiente encuentro del Betis en La Liga de España será este domingo 31 de octubre ante el Atlético de Madrid, encuentro que se desarrollará a partir de las 12:15 horas de Chile en el Estadio Wanda Metropolitano.

Golazo de Alexis Sánchez al Real Madrid cumplió ocho años

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados