Chilenos por el mundo

Gary Medel hizo pasar susto a la Roja pero se retiró victorioso en goleada del Bologna ante Lazio

El defensor de la Selección Chilena estuvo un tiempo prolongado con dolor, pero finalmente permaneció en el campo de juego.

Gary Medel fue titular y una de las grandes figuras en el abultado triunfo del Bologna por la séptima jornada del fútbol italiano ante la Lazio por 3-0. En un resultado importante para la escuadra "Rossobllú" que con estos tres puntos se posiciona noveno en la tabla con once unidades.

El defensa nacional jugó un buen partido durante los 90' minutos, pero no estuvo exento de complicaciones, puesto que en una jugada en el segundo tiempo del compromiso quedó tendido en la cancha con varias muestras de dolor que incluso lo llevó a salir del terreno para ser atendido.

Esta situación generó preocupación en el cuerpo técnico de la Roja, que ya ha sufrido con las lesiones de Eduardo Vargas, Bastián Yáñez y Francisco Sierralta. Los primeros dos ya descartados de la nómina para estos tres partidos válido por las Eliminatorias a Qatar 2022.

Un respiro para Martín Lasarte

Sin embargo, para alivio de los hinchas y Martín Lasarte, Medel regresó al campo, demostrando que solo había sido un fuerte golpe, pero nada de gravedad que le pudiera impedir seguir jugando en el cotejo. Cabe resaltar que los goles del compromiso fueron obra de Musa Barrow (14'), Arhut heate (17') y Aaron Hickey (68') .

Durante las próximas horas Gary Medel, estaría viajando a nuestro país para sumarse a los trabajos de la Selección Chilena que se preparará de cara al primer parte de esta triple jornada frente a Perú en Lima.

Video: Fuego artificial que impactó a portero en la UEFA Europa League:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados