Chilenos por el mundo

La buena noticia que recibió Pellegrini y Bravo en Betis para romper un negativo registro contra Atlético de Madrid

El equipo de los chilenos viene de cuatro duelos si saber de caídas y esperan seguir por ese rumbo contra un duro rival que ha sido complicado en los últimos años.

Manuel Pellegrini y Claudio Bravo pasan por un buen momento con el Betis. El equipo de los chilenos atraviesa una buena campaña que lo tiene como líder de su grupo en la Europa Legue y a solo tres puntos de la cima de La Liga, luego de 10 partidos disputados.

El conjunto verdiblanco viene un gran compromiso por el certamen español, donde venció por un contundente 4-1 al Valencia en condición de local, que tuvo a Bravo bajo los tres palos con una sólida actuación.

Ahora, el próximo desafío del cuadro sevillano será el encuentro que tiene programado para este domingo, a las 12:15 horas, con Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Para este partido, los "colchoneros" llegan con una importante baja.

El panorama a afrontar por Pellegrini y Bravo 

Ocurre que el cuadro madrileño no podrá contar la borde de la cancha con su entrenador, Diego Simeone, producto que en la últimas horas el  Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció la sanción por un duelo para el estratega argentino, a raíz de su expulsión en el cotejo con Levante.

Sin embargo, no todo son buenas noticias para la escuadra de los nacionales. Betis llega a este partido con un negativo registro que buscará superar, puesto que no ganan de visita hace 10 años, siendo la última el 2011 con un resultado 2-0 que contó con los goles de Pozuelo y Roque Santa Cruz.

Es más, los números son más complejos cuando se evidencia que desde que el "Cholo" es el técnico del elenco rojiblanco, el equipo que ahora dirige Pellegrini solo cosechó un empate y ocho derrotas.

En tanto, según indica la prensa española, Claudio Bravo no se movería de la titularidad y sería nuevamente de la partida, dejando a Rui Silva nuevamente en la banca.

La gran jugada de Claudio Bravo en su última actuación con Betis 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados