Chilenos por el mundo

¿Claudio Bravo los jugará todos? El Betis de Pellegrini afronta una semana del terror en La Liga y la Europa League

Al equipo de los chilenos se le vienen tres partidos ante rivales complicados, donde tienen la gran oportunidad de demostrar que están para pelear por algo importante.

El Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini está teniendo una exigente temporada, entre La Liga, Europa League y, próximamente, la Copa del Rey. En ese sentido, el cuadro "Verdiblanco" afrontará tres exigentes encuentros en tan solo una semana.

Esto porque el equipo de los chilenos debe visitar en el Wanda Metropolitano al Atlético de Madrid, uno de los rivales directos de los sevillanos en la lucha por clasificar a un torneo internacional y por seguir en la parte alta de la tabla.

Luego, Bravo y Pellegrini deberán viajar a Alemania para enfrentar al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Europa League, donde un triunfo les podría asegurar su clasificación a la ronda de eliminación directa.

En tanto, todo se cerrará con el choque frente al Sevilla, su máximo archirrival, en condición de local, partido importante en las aspiraciones de ambos elencos debido a que luchan palmo a palmo en los puestos de avanzada con 21 puntos cada uno.

¿Claudio Bravo jugará los tres partidos?

Con esto, surge la duda si Claudio Bravo será titular en los tres encuentros, debido a que Manuel Pellegrini le ha dado rotación al arco del Betis entre el chileno y Rui Silva en este arranque de temporada.

Sin embargo, el capitán de La Roja ha tenido grandes actuaciones, sobre todo en los encuentros recientes en los que ha dejado grandes atajadas y una asistencia de 80 metros en el triunfo por 4-1 ante el Valencia.

Por su parte, el golero portugués ha recibido críticas por su juego aéreo por parte de los hinchas, que en redes sociales llenan de elogios a Bravo. Además, la prensa española está encantada con el liderazgo del formado en Colo Colo.

Así será el calendario del terror del Betis de Bravo y Pellegrini

Domingo 31 de octubre: Atlético Madrid (12:15 horas)

Jueves 4 de noviembre: Bayer Leverkusen (17:00 horas)

Domingo 7 de noviembre: Sevilla (17:00 horas)

VIDEO | La gran asistencia de Eduardo Vargas en triunfo sobre el Fortaleza de Ángelo Henríquez

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados