Chilenos por el mundo

Prestigioso entrenador italiano será el nuevo DT de Francisco Sierralta en el Watford

El experimentado Claudio Ranieri, que ya salió campeón de la Premier League, dirigirá al conjunto del defensor chileno.

Francisco Sierralta ya tiene nuevo entrenador en el Watford de la Premier League, luego de que el club decidiera despedir al español Xisco Muñoz por malos resultados.

Esta jornada el elenco del exdefensor de la UC hizo oficial la contratación de Claudio Ranieri, experimentado entrenador italiano, considerado un hombre de mil batallas en el fútbol europeo.

El técnico de 69 años tiene una gran trayectoria en importantes bancos en el Viejo Continente. Ranieri ha sido adiestrador de grandes clubes como el Valencia y el Atlético Madrid en España, la Juventus y el Inter de Milán en Italia, y del Chelsea en Inglaterra.

Sin embargo, su logro más importante es haber sido campeón de la exigente Premier League con el modesto Leicester City el 2016, hazaña que le valió ganar el premio The Best de la FIFA, que lo acreditó como el mejor técnico del mundo.

En los próximos días el italiano se pondrá al frente del equipo de Sierralta y tendrá qué ver qué hacer con el jugador chileno, que venía siendo considerado por el español recién destituido.

Arturo Vidal felicitó a Iván Morales en el primer gol de Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados