Chilenos por el mundo

Sonríen Pellegrini y Claudio Bravo: El millonario premio del Real Betis en Europa League

El elenco verdiblanco ha acumulado 4.260.000 euros debido a su clasificación y triunfos en el certamen europeo, cifra que podría irse estirando si es que logran sumar más victorias.

El Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini comenzó con el pie derecho su participación en la UEFA Europa League, lo que le ha significado llevarse un buen monto para sus arcas, tras resultar victorioso en sus dos primeros encuentros.

Según informó el diario L'Équipe de Francia, tras los triunfos del elenco de los chilenos ante el Celtic de Escocia y el Ferencváros húngaro, lograron llevarse 1.260.000 euros por sus dos victorias (630.000 por cada triunfo).

Dicha cifra, podría incrementar más aún, dado que de conseguir más triunfos, y en caso de que logre quedar puntero de su grupo, sumado a todo lo que hay y a posibles nuevas victorias, lograrían 1.1 millones de euros más sólo por ser líder.

De momento, el equipo de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini hoy acumula 4.260.000 euros por la clasificación y los triunfos, cifra que podría estirarse cuando el jueves 21 de octubre enfrente al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz.

Christian Santos se lució con un golazo de tiro libre en el entrenamiento de Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados