Chilenos por el mundo

"Griezmann soñará con Claudio Bravo": en España alucinaron con la actuación del chileno en el Betis

Pese a que el cuadro de Manuel Pellegrini cayó por 3-0, el capitán de La Roja se las arregló para destacar tapándole goles hechos al delantero francés.

El Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini poco y nada pudo hacer ante un Atlético de Madrid imparable, que lo goleó por 3-0 y reafirmó su chapa de campeón vigente en La Liga.

Pese a que el resultado deja poco espacio para los elogios al cuadro de los chilenos, en España, de todas maneras, destacaron al portero de La Roja, que se las arregló para sobresalir cada vez que fue exigido, sobre todo por el delantero Antoine Griezmann, francés campeón del mundo y ex compañero de Bravo en la Real Sociedad.

"Griezmann soñará con Bravo", se titula una nota de El Desmarque, donde se vierten alabanzas a su actuación: "Si hay alguien que estuviera a la altura fue Claudio Bravo. El chileno cuajó un buen partido y ofreció, como casi siempre, un gran nivel".

Y agregan: "El guardameta estuvo muy atento para evitar dos acciones claras de Griezmann. La primera fue un tiro del galo al palo corto que Bravo envió a córner con una gran estirada. Gran parada del chileno. La segunda vino en una acción rápida. Bravo salió abajo para dejar Griezmann sin hueco. El tiro del galo golpeó en el cuerpo del portero del Betis".

Ahora el portero y el "Ingeniero" deberán dar vuelta rápidamente la página, pues la revancha inmediata se les viene en un torneo internacional, ya que serán visita en Alemania del Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, partido que está fijado para este jueves a las 17:00 horas de nuestro país.

Así se lució Claudio Bravo ante Antoine Griezmann

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados