Chilenos por el mundo

Con Claudio Bravo como titular: Real Betis cayó inapelablemente ante Atlético de Madrid por La Liga

El conjunto de Manuel Pellegrini tuvo una dura derrota 3-0 en el Estadio Wanda Metropolitano.

Por la jornada 12 de La Liga, Atlético de Madrid venció 3-0 a Real Betis en el Estadio Wanda Metropolitano. El conjunto sevillano, dirigido por Manuel Pellegrini y con Claudio Bravo como titular, no pudo volver a ubicarse en la cima de la competición española.

El portero nacional, Claudio Bravo, se comenzó a transformar en figura desde temprano en el duelo. El seleccionado de La Roja logró contener grandes tiros, en especial un disparo de Antoine Griezmann antes de los 20'. Sin embargo, a los 26', tras gran jugada personal, Yannick Ferreira Carrasco puso el 1-0.

En el segundo tiempo, a los 53', Betis tuvo la paridad con un cabezazo de Willian José. En el minuto 62, para desgracia de la visita, el zaguero argentino, Germán Pezzella, anotó el 2-0 en contra. A los 80', João Félix comandó una contra y puso el tercero para los locales.

Con esta derrota, Real Betis quedó ubicado en la quinta posición con 21 unidades. Por su parte, Atlético de Madrid ascendió a la cuarta posición con 22 puntos. En la próxima fecha, el conjunto de los chilenos enfrentará el clásico ante Sevilla, partido programado para el domingo 7 de noviembre a las 17:00 horas. Por su parte, el club madrileño visitará a Valencia.

Así fue el minuto de Atlético de Madrid vs Real Betis por la fecha 12 de La Liga:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados