Brasileirao

Ángelo Araos cambia de aires: Presidente de Corinthians confirmó importante oferta

Duílio Monteiro fue claro al sentenciar que si llegan a los números esperados, el futbolista cambiaría de club para seguir su carrera.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 10:41

Todas las señales indican que el futuro de Ángelo Araos está sentenciado y sería lejos de Brasil. El volante del Corinthians recibió una propuesta para cambiar de club y ser nuevo refuerzo del Necaxa de México. Hace unos días surgió la información de la eventual salida del chileno a Norteamérica, siendo el propio presidente del "Timao", Duílio Monteiro, quien confirmó que las negociaciones avanzan bien encaminadas.

"Llegó una oferta, hemos estado lidiando con detalles, con la forma de pago, intentando mejorar valores, pero hay una gran posibilidad de que se vaya. La propuesta estaba sobre el 50% de los derechos. Entendemos que, llegando a los números, es hora de hacer negocios", aseguró en declaraciones que recogió Globo Esporte.

Además, el directivo detalló que en las tratativas esperan mantener un porcentaje de los derechos del jugador, pensando en una futura venta. "Si se va, tendríamos el 50% de los derechos durante más tiempo, él puede jugar y podemos recuperar la inversión en el futuro. Creemos que es un buen negocio. Llegando a las condiciones que exigimos, el trato estará cerrado", concluyó.

Ángelo Araos buscaría relanzar su carrera. 

La irregular carrera de Araos en Brasil 

Es importante recordar que el ex futbolista de Universidad de Chile llegó en 2018 al elenco de Sao Paulo como gran promesa, pero sus números no fueron los esperados y fue perdiendo terreno con todos los técnico que tuvo.

Si lo llevamos al último tiempo, Araos disputó un total de cuatro minutos en los últimos cuatro meses, lo que explica en parte que el club quiera dejarlo ir.

Salimos Jugando: Los elogios a Marcelino Núñez tras su actuación con La Roja ante Paraguay