Chilenos por el mundo

En Brasil no se explican el extraño cambio de rendimiento de Carlos Palacios en pleno partido de Inter

La "joya" fue titular ante Juventude, pero su nivel en el último compromiso alternó buenas y malas. Prensa brasileña cree que el futuro del ex Unión Española en el club es cada vez más complejo.

Luego de no ser convocado por Martín Lasarte a la última nómina de Selección Chilena para los duelos con Paraguay y Ecuador, Carlos Palacios se enfoca de lleno en su presente en Inter de Porto Alegre, pero todavía no logra despegar en su rendimiento.

El chileno fue titular en la pasada derrota de su escuadra ante Juventude de Nicolás Castillo por 2-1 en el Brasileirao y en los primeros 45 minutos mostró destellos de gran calidad técnica, según la prensa brasileña.

"En la primera parte, fue el delantero prometedor que motivó al Inter a invertir mucho en su fichaje. Dio buenos pases, creó ocasiones de gol, aplicó regates, se encontró en el campo entre el lateral izquierdo y el centro. Participativo, trató de sacar conclusiones y se encontraba normalmente dentro de las zonas de acción del juego", señaló el sitio UOL.

La "desaparición" de Carlos Palacios 

Sin embargo, el mismo medio planteó que luego de la buena presentación de la "Joya" en el primer tiempo, esta se esfumó en la segunda fracción, sin una explicación clara.

"Aquí llegó el descanso y la buena actuación no volvió del vestuario. En la ronda final, apenas tocó el balón hasta que fue reemplazado. La oscilación expone dudas sobre el rendimiento y uso de la misma en el primer equipo", apuntó.

En tanto, el técnico del cuadro colorado, Diego Aguirre, defendió su decisión de inclinarse por el jugador de 21 años en la formación estelar. "Tengo opciones, elegí a Palacios, porque está entrenando bien. Se lo merecía", aseveró.

Es importante mencionar que Palacios tiene contrato pactado hasta el 2025 con ele lenco de Porto Alegre, pero no se descarta que en un futuro cercano salga en calidad de préstamo para repuntar su carrera y volver a ser habitual en las citaciones de La Roja.

Salimos Jugando: Los elogios a Marcelino Núñez tras su actuación con La Roja ante Paraguay

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados