La Roja

La gran "ventaja" que podría tener La Roja ante Argentina cuando se enfrenten por Clasificatorias

El combinado de Lionel Messi podría arribar a Chile ya clasificado, reservándose a sus grandes figuras y viniendo con un equipo alternativo.

Argentina le dio hoy una gran ayuda a La Roja derrotando a Uruguay en Montevideo. La "Albiceleste" le ganó 1-0 a los charrúas y evitó que superaran a Chile en la Tabla de Posiciones debido a la diferencia de gol.

Con esto, la Selección se mantuvo en zona de clasificación y los dirigidos de Lionel Scaloni quedaron a un paso de timbrar su boleto al próximo Mundial de Qatar, algo que beneficiaría a los pupilos de Martín Lasarte en el 2022.

Resulta que después del compromiso ante Ecuador en San Carlos de Apoquindo la próxima semana, el siguiente desafío será ante los trasandinos en marzo del año venidero, donde Chile podría enfrentar a un equipo ya clasificado a la cita mundialista.

De hecho, si Lionel Messi y compañía derrotan Brasil en Buenos Aires el próximo martes, su presencia en Qatar estará asegurada, por lo que perfectamente podrían venir a Santiago en marzo con un equipo alternativo, pues las grandes estrellas del equipo de seguro estarán en instancias finales con su escuadras en Europa.

Si eso ocurre, Chile tendría una oportunidad de oro para robarle puntos a Argentina en suelo nacional, aunque el primer escollo es Ecuador, elenco al que enfrentará este martes a las 21:30 en el estadio de la Universidad Católica.

After En Cancha: Gustavo Quinteros invita a Bravo y Vidal para la próxima Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados