Chilenos por el mundo

Inter de Milán volvería a la carga por antiguo rival de Alexis Sánchez de cara al mercado de invierno

El cuadro lombardo estaría dispuesto a desembolsar cuatro millones de euros netos por Alexandre Lacazette y dejar partir al tocopillano.

Inter de Milán si bien tiene importantes objetivos por delante como seguir peleando las primera posiciones en la Serie A y tratar de clasificar a la siguiente fase de la UEFA Champions League, también analizan el próximo mercado de pases y uno de las tareas que nuevamente se ponen en el camino es traer un nuevo centrodelantero.

En este contexto, una vez más el perjudicado sería Alexis Sánchez, quién según explica La Gazzetta dello Sport, no estaría conforme con la consideración que le ha dado Simone Inzaghi en este inicio de temporada y pese a que su nivel ha ido mejorando durante los últimos partidos, su salida podría ser inminente.

Es por ello que el cuadro "Nerazurri" ya ve jugadores en el mercado y un viejo conocido para Sánchez sería el elegido. Se trata del francés Alexandre Lacazette, que está muy cerca de terminar su contrato en el Arsenal y no ve con malos ojos seguir su carrera en el último campeón de Italia.

Contrato millonario para Lacazette

No es la primera vez que el nombre de Lacazette ronda en San Siro, pero según detalla el citado medio esta vez el Inter le ofrecería un contrato por dos años por un compromiso de cuatro millones de euros netos, con opción a la renovación automática por un año más, en el caso de conseguir los objetivos que se indiquen en el período de negociación con el atacante.

Cabe destacar Lacazette llegó al cuadro "Gunners" en el último tramo de Alexis Sánchez, justo antes de su partida al Manchester United en enero de año 2018. En lo inmediato, Sánchez espera ser titular en el partido de esta noche con la Roja frente a Ecuador por Eliminatorias.

Video: Mauricio Isla y Arturo Vidal ilusionan a los hinchas de Flamengo para este mercado de pases:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados