Chilenos por el mundo

La pésima noticia que recibió Eduardo Vargas con Atlético Mineiro justo el día de su cumpleaños

El club brasileño informó que el jugador padece un esguince de tobillo, pero aún no se sabe el tiempo que estará fuera para su recuperación.

Malas noticias llegan desde Brasil para uno de los seleccionados chilenos mientras se desarrolla una nueva fecha del Brasileirao, puesto que el delantero Eduardo Vargas se lesionó y quedó fuera del encuentro de Atlético Mineiro ante Juventude.

La negativa noticia para "Turboman" la dio a conocer el propio club en sus redes sociales minutos antes del inicio del compromiso contra el conjunto donde milita el también chileno Nicolás Castillo.

"El Atlético informa que el delantero (Eduardo) Vargas, con un esguince en el tobillo derecho, y el defensa (Junior) Alonso, en tratamiento por un golpe en la rodilla derecha, están fuera del partido de hoy", comunicó la institución.

El futbolista campeón de la Copa Sudamericana con Universidad de Chile en 2011, viene de un exigente duelo por Eliminatorias frente a Ecuador defendiendo a La Roja, donde el combinado nacional jugó casi 80 minutos con un jugador menos por expulsión de Arturo Vidal.

En tanto, el presente del "Galo" es muy bueno, a raíz de que es el líder del campeonato brasileño con 71 puntos y de conseguir los tes puntos, se acercará todavía más a la obtención del título.

Lo llamativo de este desfavorable presente para Vargas es que se encontró con esta lesión justo el día de su cumpleaños, recibiendo variados menajes de felicitaciones por parte de jugadores y clubes.

Así confirmó Atlético Mineiro el esguince de tobillo de Eduardo Vargas

Así fue el golazo de Ben Brereton ante el Bristol Rovers por la Championship 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados