LaLiga

El Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo fue una tromba y goleó al Elche de Enzo Roco

El portero de La Roja, eso sí, estuvo en el banco, y tuvo que ver desde allí cómo el cuadro del "Ingeniero" sumó nuevos tres puntos.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 16:46

Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo volvió a dar cátedra en España. El elenco verdiblanco goleó por 3-0 al Elche de Enzo Roco en La Liga, y quedó muy bien posicionado en la tabla de posiciones.

El conjunto de los chilenos, que tuvo al guardameta de La Roja en el banco, pues el "Ingeniero" se inclinó por Rui Silva, no tuvo problemas en su visita al estadio Martínez Valero, y con goles de Juanmi Jiménez, Willian José y Nabil Fekir se terminó llevando los tres puntos.

La nota mala se la sacó Héctor Bellerín, que pese a lo cómodo del encuentro, se fue expulsado, y dejará a Pellegrini con una alternativa menos de cara al siguiente duelo de La Liga.

Con este triunfo, los verdiblancos se ubican por sobre el Barcelona en la tabla con 24 unidades, quedando quintos a tan sólo 6 puntos del puntero, el Real Madrid.

Ahora los chilenos deberán cambiar el chip, pues el próximo duelo del equipo será ante el Ferencvaros por la Europa League, donde se aspira a pasar de ronda.

Minuto a minuto: Elche vs Real Betis