El Real Betis de Manuel Pellegrini volvió a brillar hoy en La Liga. El también conjunto de Claudio Bravo, que estuvo en el banco de suplentes, goleó por 3-0 al Elche de Enzo Roco y se prendió en la parte alta de la tabla.

Tras el triunfo, el "Ingeniero" sacó la voz: "Creo que hicimos un partido muy completo, durante los 90 minutos, incluso cuando nos quedamos con uno menos. Yo lo dije la semana pasada, internamente no teníamos ninguna duda en lo que estamos haciendo".

PUBLICIDAD

Sin embargo, y contra todos los pronósticos, el exentrenador del Real Madrid y el Manchester City sorprendió a todos cuando fue consultado por el desempeño de Paul Akoukou, volante marfileño que hoy tuvo una destacada actuación. Manuel Pellegrini reveló que atravesó una complicada enfermedad.

"Ha tenido bastantes problemas estos meses atrás e incluso superó una malaria en pretemporada", señaló, antes de dedicarle loas por su desempeño.

PUBLICIDAD

El Desmarque entregó más detalles: "En verano el centrocampista no pudo estar disponible para Pellegrini en algunas fases de la pretemporada. Ahora trata de ganar peso en las rotaciones del chileno, aunque su nombre también aparece como uno de los candidatos a poder salir en el mercado de invierno".

Agreden con un botellazo a jugador del Olympique de Marsella

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña