Chilenos por el mundo

Betis vs Levante: día, hora y dónde ver a Manuel Pellegrini y Claudio Bravo en La Liga

El equipo de los chilenos viene de dos triunfos consecutivos en los que no ha sufrido goles en contra, por lo que llegan encendidos al duelo ante los valencianos que buscan salir del último lugar de la tabla.

El Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini recibe al Levante por la fecha 15 de La Liga, donde buscarán un triunfo ante el colista del fútbol español que los dejé en zona de clasificación a la Champions League.

El cuadro sevillano llega encendido al choque con el valenciano, debido a que vienen de dos triunfos consecutivos en los que han sufrido goles en contra. Sin embargo, la presencia del arquero de La Roja está en duda tras salir con una molestia en el aductor en el partido ante el Ferencváros por la Europa League.

"Salí un poco por precaución, en un partido controlado, tranquilo. La idea tampoco es hacerse más daño y ahí es donde uno tiene que pensar con la cabeza fría, quizás me quedo veinte minutos más y corro riesgo de sufrir una lesión mayor. A lo mejor no es una lesión tan tan grave", expresó Bravo a ESPN.

Por su parte, el Levante afronta el encuentro ante el Betis con la urgencia de conseguir un triunfo para salir del último lugar de la tabla y del peligro del descenso. En tanto, el cuadro que dirige el "Ingeniero" Pellegrini marcha en el quinto puesto con 24 puntos, a dos unidades de meterse en zona de clasificación a la Champions League.

¿Cuándo y a qué hora es el Real Betis vs Levante? 

El partido entre el equipo de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo vs Levante se jugará este domingo 28 de noviembre en el Estadio Benito Villamarín, desde las 10:00 horas.

¿Dónde ver el Real Betis vs Levante por TV?

El partido entre Real Betis vs Levante podrás seguirlo a través de la señal de Directv Sport.

¿Dónde sintonizar Directv Sport para ver Real Betis vs Levante?

Directv Sport (610-619).

¿Dónde ver el partido entre Real Betis vs Levante de manera online?

El Clásico Real Betis vs Levante podrás seguirlo a través de la plataforma online Star+.

Este es el minuto a minuto de Real Betis vs Levante

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados