Chilenos por el mundo

¿También está más fuera del Inter? Arturo Vidal dio malas noticias previo al partido con Venecia

El volante chileno no entró en la convocatoria para el partido de la fecha 14 de la Serie A, cotejo que no tendrá presencia de exponentes nacionales considerando la lesión de Alexis Sánchez.

Una terrible noticia recibió este fin de semana el volante chileno Arturo Vidal en el Inter de Milán, ya que el "King" ni siquiera entró en la convocatoria del equipo "Neriazzurri" para enfrentar este sábado desde las 16:45 horas al modesto Venecia por la fecha 14 de la Serie A italiana.

Si bien el mediocampista de 34 años había dicho presente en el partido del pasado miércoles ante Shakhtar Donetsk por la quinta jornada del Grupo D en la Champions League, donde solo disputó los últimos 12 minutos en la clasificación del Inter a octavos de final, esta jornada quedó marginado por decisión médica.

Así es, Vidal presentó un cuadro febril en la previa del encuentro con el Venecia, descartándose alguna lesión, problema físico o decisión técnica del entrenador Simone Inzaghi.

Eso si, hay que destacar que el seleccionado nacional viene perdiendo presencia en el elenco lombardo, ya que desde hace tres partidos que no es titular y solo ha hecho presencia en los últimos minutos de los encuentros.

En esta ocasión tampoco entró en la lista de citados el delantero chileno Alexis Sánchez, quien se sigue recuperando de la lesión que sufrió con La Roja en el partido contra Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Además, el tocopillano estaría viviendo sus últimos meses como jugador de los campeones defensores del "Scudetto", puesto que la dirigencia le estaría buscando una salida.

Inter visita al Venecia este sábado 27 de noviembre a partir de las 16:45 horas de Chile continental en el Estadio Estadio Pier Luigi Penzo.

Esta es la probable formación del Inter de Milán vs Venecia:

Samir Handanovic; Milan Skriniar, Andrea Ranocchia, Alessandro Bastoni; Mateo Darmian, Roberto Gagliardini, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu, Federico Di Marco; Edin Dzeko y Lautaro Martínez.

[VIDEO] Salimos Jugando: la relación de Marcelo Gallardo con Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados