Chilenos por el mundo

¿Fin a las rotaciones en el Betis? Pellegrini volvería a confiar en Claudio Bravo tras goleada sufrida por Rui Silva en Europa League

El elenco verdiblanco viene de caer goleado ante Bayer Leverkusen con el portugués en el pórtico y mañana juega el Clásico de Andalucía vs Sevilla.

Este domingo 7 de noviembre, se vendrá el Clásico de Andalucía entre el Sevilla y el Real Betis de Claudio Bravo, equipo que viene de dos duras derrotas tanto en Europa League como en la liga local.

El conjunto dirigido por el "Ingeniero" Manuel Pellegrini, no tuvo un buen encuentro ante el Atlético de Madrid en la fecha anterior con el meta chileno en el pórtico. Luego, Rui Silva fue el escogido para defender a los verdiblancos en el certamen europeo ante el Bayer Leverkusen, pero nuevamente, el equipo se llevó una abultada goleada por 4 a 0 en contra.

Esta vez, para el Derby de la ciudad, Claudio Bravo regresaría a su puesto como titular, dado que según el medio Estadio Deportivo, el portero formado en Colo Colo volverá a contar con la confianza del "Ingeniero" en lo que ha sido una constante rotación entre el capitán de La Roja y el portugués.

De esta forma, el Real Betis saltaría a la cancha con Claudio Bravo; Martín Montoya, Álex Moreno, Édgar González, Germán Pezzella; Guido Rodríguez, William Carvalho, Nabil Fekir, Sergio Canales, Rodri; Willian José. 

Cabe destacar que el encuentro entre Real Betis vs Sevilla será este domingo 7 de noviembre a partir de las 17:00 horas, y se jugará en el Estadio Benito Villamarín.

Colo Colo afinó puntería de cara al duelo con Santiago Wanderers

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados