Chilenos por el mundo

"Top 10 de sus mejores momentos": Hinchas de Juventude se burlaron de Nico Castillo con irónico video

Los fanáticos del equipo brasileño criticaron duramente el fichaje del delantero formado en Universidad Católica, quien no es citado para los partidos hace más de un mes.

Nicolás Castillo sigue sin tener continuidad en Juventude. El delantero nacional solamente disputó dos partidos -ambos ingresando del banco- desde que arribó en agosto al club.

Es más, su último encuentro fue hace más de un mes, en la caída por 3-1 ante Sport Recife en condición de visitante. El atacante formado en Universidad Católica no está siendo considerado, situación que tiene muy molestos a los hinchas del equipo verdiblanco.

Los fanáticos del club criticaron duramente el fichaje del exjugador de La Roja y realizaron un irónico video con el "Top 10 de sus mejores momentos en el club".

En el registro audiovisual está Castillo entrenando y después aparecen bailando dibujos animados como Donatello, Shrek, Linterna Verde, entre otros, acompañados del mensaje: "gracias por asistir":

"La mejor contratación de la historia de Juventude", señalaron los hinchas a través de una página partidaria en Twitter.

Cabe mencionar que el equipo de Nico Castillo está muy complicado en el Brasileirao, marcha en la antepenúltima posición con 30 unidades, a cinco de salir de la zona de descenso.

Este miércoles, Juventude se medirá ante Internacional de Porto Alegre de Carlos Palacios por la fecha 31 del Brasileirao. El duelo será en Estadio Alfredo Jaconi, desde las 21:30 horas.

El video de los hinchas de Juventude para burlarse de Nico Castillo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados