América de México

Adiós para siempre: el América de México se deshizo contractualmente de Nicolás Castillo

El club azteca ya no esperará más al chileno, que quedó en libertad de acción tras culminar su préstamo en el Juventude de Brasil.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 21:40

Se acabó la paciencia. Esta tarde el América de México informó que la relación que mantenía con Nicolás Castillo llegó a su fin, tras terminarse su préstamo en el Juventude de Brasil, club en el que jugó poco y nada.

"El Club América informa que de mutuo acuerdo con el jugador Nicolás Castillo, se da por terminado el préstamo del futbolista con el Sport Clube Juventude y se da por concluida la relación laboral entre el jugador y nuestro equipo", detallaron las "Águilas" en un comunicado.

"Nico: queremos agradecerte por tu entrega y profesionalismo durante esta etapa de tu carrera. Te deseamos el mejor de los éxitos en tus próximos proyectos deportivos", añadieron.

Cabe recordar que los americanistas tuvieron una paciencia de relojero con el atacante, pues estuvieron a su lado en los casi dos años sin jugar al fútbol a causa de la trombosis sufrida por el ex artillero de la Universidad Católica.

Ahora Castillo se enfocará en su puesta a punto, ya que todavía no agarra continuidad en un club, sumando los minutos necesario para retomar su nivel.

Eso sí, en México ya se escuchan rumores acerca de una oferta del Necaxa, en lo que sería una nueva oportunidad para atacante en el fútbol azteca, tras su anterior paso por Pumas y ahora por el América.

El video de despedida al Nico Castillo: