Chilenos por el mundo

"Tiene unas ganas extraordinarias de jugar": Alexis Sánchez acaparó los elogios de la prensa italiana tras su vuelta a las canchas con el Inter

El tocopillano jugó poco más de 15 minutos en el triunfo por 2-0 ante el Spezia por la fecha 15 de la Serie A, luego de estar varias semanas alejado de las convocatorias tras la lesión que sufrió en la derrota de La Roja ante Ecuador.

Alexis Sánchez tuvo un gran retorno a las canchas con la camiseta del Inter de Milán, que se acercó al primer puesto de la Serie A tras vencer por 2-0 al Spezia, y se ganó los elogios de la prensa italiana, que destacó la actitud del tocopillano.

El delantero de La Roja se lesionó el 16 de noviembre en la derrota por 2-0 ante Ecuador por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y recién este miércoles 1 de diciembre pudo volver a sumar minutos con los lombardos.

Sánchez reemplazó a Joaquín Correa a los 74 minutos y se le vio bastante activo en el ataque del Inter, incluso, tuvo una ocasión de marcar y de asistir a Arturo Vidal, que ingresó a los 86', para anotar el tercer tanto.

Por esa razón, La Gazzetta dello Sport calificó al formado en Cobreloa con un 6,5 y sostuvo que el chileno aprovechó el tiempo que le dio el entrenador Simone Inzaghi, luego de asegurar que "quiere divertirse e intenta entrar en el informe del partido".

En tanto, Passione Inter le puso la misma nota a Alexis Sánchez y agregaron que es un "material eléctrico el chileno: un loco deseo de marcar y participar del partido. Provedel le niega la alegría".

Por último, Tuttomercato Web evaluó al máximo goleador de La Roja con un 6 e hicieron énfasis en la actitud del delantero en los 16 minutos que estuvo ante el Spezia, que se hunde en la zona de descenso a la Serie B.

"Tiene unas ganas extraordinarias de jugar y ganar. Cuando el juego está prácticamente cerrado, tiene pocas formas de hacerlo", comentaron.

Arturo Vidal no tuvo mayor evaluación por parte de la prensa italiana, debido a que estuvo cuatro minutos en cancha, sin embargo, el "Rey" también se las arregló para pisar el área rival y estuvo cerca de cerrar el triunfo tras una buena combinación con Sánchez, pero su remate no tuvo potencia y fue enviado al tiro de esquina por el arquero Ivan Provedel.

VIDEO | Volvió "El Carnicero de Macul": Insaurralde fue expulsado y agarró del cuello al árbitro

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados