Primera B

Uno de los héroes recientes de Cobreloa se despidió del club: "Feliz si algún día se da la opción de volver"

La Sub 21 de Cobreloa le devolvió al hincha la ilusión de volver a pelear por el ascenso a Primera División, ya que en aquella categoría alcanzaron la final del fútbol joven. Es sí, uno de sus elementos retornó a Santiago para volver al club dueño de su pase.

En Cobreloa deben reestructurar el plantel para competir en el campeonato de Primera B 2022, donde el objetivo principal será competir por un cupo de ascenso que los retorne a Primera División después de siete años. Para aquello en Calama hay harta fe en varios jugadores Sub 21, quienes este año fueron subcampeones del fútbol joven.

Pero uno de los elementos de este equipo dirigido por Luis Fuentes partió de regreso a Santiago para volver a las filas de Colo Colo, ya que caducó su préstamo con los "Mineros". Se trata del volante Javier Meléndez, hijo del ex futbolista Rodrigo Meléndez, quien dirigió al primer equipo de los "loínos" en gran parte de la reciente campaña.

"Pedí mi préstamo a Cobreloa porque mi padre dirigió al club y decidimos acompañarlo con toda la familia al norte", comenzó contando a Las Últimas Noticias.

Seguido, envió un cariñoso mensaje de despedida al cuadro naranja por hospedarlo durante este año: "Haber jugado en este equipo fue hermoso, los fanáticos nos acompañaron mucho, se entusiasmaron con la campaña y eso nos dejó satisfecho. Como que le devolvimos la fe a los hinchas, ojalá ahora los canteranos tengan más oportunidades y puedan ayudar a que esta institución retorne a la primera división".

Al finalizar, indicó que estaría encantado de volver a defender al "Gigante del Norte", mismo club que defendió su padre como futbolista y entrenador: "Si algún día se da la opción de volver a Cobreloa, feliz porque nací en Calama y pertenecí a un grupo muy bueno".

[VIDEO] Volvió el "Carnicero de Macul": Insaurralde fue expulsado y agarró del cuello al árbitro

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados