Chilenos por el mundo

Pellegrini confirmó el retorno de una de las figuras de Betis pero no dio buenas noticias sobre Claudio Bravo

El conjunto Bético se enfrentará este domingo a las 14:30 horas con Real Sociedad por La Liga, pero el capitán de la Roja todavía no se recupera y no entrará en la convocatoria.

Manuel Pellegrini atendió a los medios de prensa este sábado en la previa del compromiso de Real Betis contra Real Sociedad y entregó detalles de las altas y bajas que tiene a disposición, sin tener todavía buenas noticias para el otro chileno del plantel, Claudio Bravo.

Pese que la prensa española había asegurado que el formado en Colo Colo pudo retomar los entrenamientos junto a sus compañeros, el Ingeniero aclaró la situación y confirmó que aún no está recuperado completamente.

"No han podido entrenar al mismo ritmo que el resto del grupo ni Bravo, ni Sabaly ni Camarasa. Ellos no van a estar, el resto del plantel está disponible", destacó el entrenador chileno.

Con este panorama, Bravo no pude todavía entregar una buena noticia para Martín Lasarte pensando en los próximos duelos por Eliminatorias contra Argentina y Bolivia. Sin embargo, esos duelos están programados para el 27 de enero y 1 de febrero respectivamente por lo que el meta tiene tiempo suficiente para volver a las canchas y ser titular con La Roja.

La lesión de Bravo que lo ha mantenido fuera de acción deportiva se produjo el pasado 25 de noviembre en el penúltimo partido de la Europa League contra Ferencvaros. De ahí en más, la titularidad bajo los tres palos la tomó el portugués Rui Silva.

Pellegrini recupera a una sus figuras 

En tanto, el ex DT de Real Madrid y Manchester City también dio a conocer novedades positivas, producto que podrá contra con una de sus principales figuras de equipo, Nabiel Fekir. El francés cumplió su sanción y entrará en la convocatoria.

"Nabil termina su sanción y seguramente estará en la lista de citados de mañana... Todos los partidos son importantes. A este nivel, cada tres puntos hay que disputarlos como una final sin pensar en lo siguiente, ni en el rival que tenemos en frente. La Real es un equipo metido permanentemente en la lucha por Europa, que viene jugando muy bien, pero nosotros tenemos la oportunidad de sumar puntos en nuestro campo", sentenció.

Así fue el recibimiento chileno a Ben Brereton en la previa del duelo de Blackburn en Championship

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados