Chilenos por el mundo

"Es un niño": El plan de Inter de Porto Alegre para potenciar a Carlos Palacios de cara a 2022

El presidente del club, Alessandro Barcellos, enfatizó en el trabajo de la institución para tener la mejor versión de la "Joya" en la próxima temporada.

Con la finalización de las competiciones locales en Brasil, los equipos comienzan a sacar cuentas de lo que fue 2021. En Inter de Porto Alegre, que terminó clasificando a Copa Sudamericana, aún confían en lo que puede ser el rendimiento del jugador de La Roja, Carlos Palacios, para la temporada entrante. El presidente del cuadro gaúcho se refirió al plan institucional para hacer brillar a la "Joya".

Con 36 encuentros en la temporada, Palacios vivió su primera experiencia en el extranjero tras salir de Unión Española. El seleccionado de La Roja disputó 20 partidos del Brasileirao, seis de Copa Libertadores y ocho del Campeonato Gaúcho, donde en ninguno de estos duelos pudo anotar.

Pese a las críticas por no conseguir el gol en sus primeros nueve meses en Brasil, en Porto Alegre siguen confiando en Carlos Palacios. El ariete, que fue titular en siete de los último ocho duelos por el Brasileirao, fue defendido por el presidente del cuadro gaúcho en el término de temporada.

La defensa del presidente de Inter de Porto Alegre a Carlos Palacios

En el podcast Dus 2, el cual se emite a través de Youtube, el presidente de Inter de Porto Alegre, Alessandro Barcellos, defendió a Carlos Palacios y explicó cuál es el plan de la institución para mantener focalizado al jugador de La Roja para que demuestre todos sus pergaminos en 2022.

"Palacios es un niño fuera de su hábitat. Tiene una personalidad introspectiva y trabajamos en eso para liberarlo, para dar mejores condiciones. Todos los departamentos de fútbol trabajan en ello. Creo que está avanzando", confesó el directivo del cuadro gaúcho.

A su vez, Barcellos se refirió al rendimiento deportivo de Carlos Palacios, aludiendo a que el equipo, dirigido por Diego Aguirre, aún se mantiene en construcción. "El equipo aún no está acoplado. Creo que la forma de jugar, de cambiar, puede hacerlo crecer. Creemos mucho en su fútbol. Solo falta el gol", concluyó.

Así fue el agónico gol de Sebastián Vegas en el triunfo de La Roja sobre El Salvador

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados