Chilenos por el mundo

Inter de Milán 4-0 Cagliari : El cuadro lombardo subió al liderato de la Serie A

El cuadro lombardo con un golazo de Alexis Sánchez tumbó a su rival y se instaló en la cima del Calcio con una goleada contundente.

Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez sepultó al Cagliari en el Estadio Giuseppe Meazza con una gran actuación de Alexis Sánchez que anotó uno de los tantos en la victoria por 4-0. En el segundo tiempo, ya con el partido sentenciado ingresó Arturo Vidal.

En los 28' minutos mediante un tiro de esquina, Lautaro Matínez con un potente cabezazo marcó la apertura de la cuenta y de hecho la cuenta pudo se más abultada ya que sobre el final del primer tiempo, el "Toro" se perdió un penal que pudo ser su segundo personal.

Sin embargo, Iniciado el segundo tiempo en los 50' Alexis Sánchez con una volea en el área dejó la cuenta 2-0 para el elenco lombardo y más tarde en los 67' Çalhanoglu puso el tercero y tras cartón Lautaro Martínez anotó su segundo personal y el cuarto en el marcador. De esta forma terminaría el partido.

Así fue el minuto a minuto de Inter de Milán vs Cagliari por la Serie A:

¿Cuándo y a qué hora juegan Inter de Milán vs Cagliari por la fecha 17 de la Serie A?

El partido Inter de Milán vs Cagliari se jugará hoy domingo 12 de diciembre a partir de las 16:45 horas de Chile.

¿Dónde ver el por TV el partido Inter de Milán vs Cagliari por TV?

El duelo Inter de Milán vs Cagliari será transmitido por televisión en Chile y en el resto de Sudamérica a través de ESPN. 

¿Dónde sintonizar ESPN para ver el partido Inter de Milán vs Cagliari por la Serie A?

Movistar: 480 SD – 884 HD 
VTR: 48 SD – 841 HD
Entel: 212 HD
DirecTV: 621 SD – 1620 HD
GTD Manquehue: 84 SD

¿Dónde ver online el partido Inter de Milán vs Cagliari por la Serie A?

El partido Inter de Milán vs Cagliari por la fecha 17 de la Serie A podrás verlo a través de la plataforma online de Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados