Chilenos por el mundo

Los nombres que tiene en carpeta el Inter para reemplazar a Alexis Sánchez y Arturo Vidal

El cuadro "Nerazurro" ya piensa en el mercado de fichajes de invierno en el que buscará la salida de los dos chilenos, debido a sus altos salarios.

Inter de Milán ya empieza a planificar la segunda parte de la temporada, en la que no piensa contar con los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez, debido a que son de los salarios más altos del plantel  y no han tenido el rendimiento esperado en las últimas temporadas, producto de las lesiones.

Este escenario tiene a ambos con un pie fuera del club para este próximo mercado de fichajes de invierno en Europa, por lo que el elenco que dirige Simone Inzaghi baraja distintos nombres para cubrir las posiciones en el campo que dejarían vacante tanto el tocopillano como el formado en Colo Colo.

Según informan medios italianos, en el caso de Sánchez, delanteros como Luka Jovic, actualmente en el Real Madrid, Breel Embolo, perteneciente al Borussia Mönchengladbach y Julián Álvarez de River Plate, asoman en la lista del elenco "Nerazurri" como posibles reemplazantes del máximo artillero de la Roja.

Los posibles reemplazantes de Vidal

Por otro lado, con respecto a sustitutos para el "Rey", aparecen jugadores conocidos como el neerlandés Georginio Wijnaldum que no estaría muy conforme con su situación actual en el Paris Saint GermainNahitan Nández, volante uruguayo del Cagliari que ya ha estado en carpeta del equipo lombardo y Giulio Maggiore, mediocampista italiano de 23 años que figura en el Spezia.

Sin duda, Alexis Sánchez y Arturo Vidal han tenido grandes pasajes en Europa, pero en estas últimas etapas de sus carreras se han mostrado atribulados por las lesiones que no les han permitido mantener una regularidad deseada en la elite del fútbol mundial, en donde se acostumbraron a estar vigentes.

Video: Los goles de La Roja en el empate ante México en Estados Unidos:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados