Chilenos por el mundo

Los posibles rivales del Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en octavos de final de Champions League

Este jueves se cerró la fase de grupos de la Liga de Campeones, donde el equipo de los chilenos está entre los mejores 16 del torneo al quedar en el segundo lugar del Grupo D.

Este jueves 09 de diciembre se cerró la fase de grupos de la Champions League, esto con el partido pendiente entre Atalanta y Villarreal por el Grupo F y que terminó con victoria del "Submarino Amarillo" por 3-2 en Bérgamo, quien se quedó con el segundo lugar de su zona detrás del Manchester United.

Y con esto resuelto, quedaron listos los bombos para el sorteo de los octavos de final en la Liga de Campeones, donde habrá participación de chilenos con Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el Inter de Milán, escuadra que también clasificó en la segunda plaza del Grupo D como escolta del Real Madrid.

De esta forma, el Bombo 1 de los ganadores de grupo quedó conformado de la siguiente forma: Manchester City (Inglaterra), Liverpool (Inglaterra), Ajax (Países Bajos), Real Madrid (España), Bayern Múnich (Alemania), Manchester United (Inglaterra), Lille (Francia) y Juventus (Italia).

Mientras que el Bombo 2 de los segundos lugares se compuso de: Paris Saint-Germain (Francia), Atlético de Madrid (España), Sporting de Lisboa (Portugal), Inter de Milán (Italia), Benfica (Portugal), Villarreal (España), Red Bull Salzburgo (Austria) y el campeón defensor Chelsea (Inglaterra).

¿Con quién podría quedar emparejado el Inter de Milán?

Para el sorteo de los octavos de final no podrán haber cruces de equipos que compartieron grupo o enfrentamientos de clubes de un mismo país, por lo que el Inter no se verá las caras con Real Madrid ni Juventus.

Por el contrario, los "Neriazzurri" sí podrán enfrentar al resto de los ganadores de los grupos, como lo son: Manchester City, Liverpool, Ajax, Bayern Múnich, Manchester United y Lille.

El sorteo de los octavos de final de la Champions League se realizará el próximo lunes 13 de diciembre en la ciudad de Nyon, Suiza, donde está la sede de la UEFA.

[VIDEO] Así fueron los goles del empate de La Roja con México en Texas

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados