Serie A

Juvenil de Roma alucinó tras su debut frente a Inter de Milán: “Ver jugadores como Arturo Vidal y Alexis Sánchez es una locura“

El joven mediocampista Cristian Volpato rememoró su estreno en el profesionalismo ante el conjunto lombardo y llenó de elogios al entrenador José Mourinho.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 07:44

Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal recuperó el liderato de la Serie A de Italia tras derrotar por 4-0 a Cagliari en condición de local.

El delantero tocopillano volvió a convertir tras asistencia de Nicolo Barella y fue uno de los jugadores más elogiados por la prensa italiana. Sin embargo, los comentarios positivos no quedaron ahí, ya que un juvenil de AS Roma también llenó de alabanzas a los chilenos. Se trata de Cristian Volpato, joven mediocampista ofensivo que realizó su debut en el profesionalismo en el final de la caída frente a los lombardos en el Olímpico de Roma.

Cristian Volpato debutó en el profesionalismo hace más de una semana en la derrota ante Inter de Milán

En diálogo con Bein Sports, el volante reveló que tiene una relación cercana con José Mourinho y entregó sensaciones de su estreno en el equipo romano, donde enfrentó a Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

"Fuera de la cancha me cuida, pequeñas cosas, como preguntar cómo estoy y preguntar por mi familia. Su ala protectora. Te da confianza y te hace sentir más parte”, inició el juvenil.

Además, aseguró que “The Special One” observa los partidos del equipo juvenil: "Incluso con el 'Primavera' ve todos nuestros partidos en casa, como el otro día ante la Sampdoria estaba ahí, ver a jugadores como Arturo Vidal y Alexis Sánchez es una locura. En cuanto al primer equipo, cada vez que me necesiten, estaré ahí“.

El próximo viernes 17 de diciembre, Inter de Milán visitará a Salernitana por la fecha 18 de la Serie A. El duelo será en el Estadio Arechi, desde las 16:45 horas.

Eduardo Vargas tuvo una jornada de gloria y anotó dos goles en la Copa de Brasil