Chilenos por el mundo

Se arrepintieron: Necaxa ahora evalúa no contratar a Nicolás Castillo para la próxima temporada

El delantero formado en Universidad Católica está entrenando con el Necaxa de Ángelo Araos y Jorge Valdivia. Sin embargo, sigue sin estar al 100% físicamente, por lo que la dirigencia y el cuerpo técnico de Pablo Guede no están convencidos de mantenerlo.

El martirio en la carrera de Nicolás Castillo parece no tener fin. Tras su salida de Juventude y desvinculación del América, el delantero nacional arribó a Necaxa para estar a prueba en el club, pero sus posibilidades de fichar por el equipo mexicano cada vez son más mínimas.

Según información de ESPN, la dirigencia del equipo en el que están los chilenos Ángelo Araos y Jorge Valdivia está evaluando no contratar al atacante formado en Universidad Católica para afrontar el Torneo de Clausura 2022 de la Liga MX.

Al ex seleccionado nacional no lo notan bien físicamente y aunque alternó entre los entrenamientos del primer equipo y el juvenil, le ha costado agarrar ritmo de competencia en las prácticas.

Así, no habría logrado convencer al cuerpo técnico del ex entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, por lo que en Necaxa analizan no ficharlo para la próxima temporada del fútbol mexicano.

Cabe mencionar que Nicolás Castillo tampoco logró recuperar su nivel durante su etapa en el Brasileirao. Solamente disputó dos encuentros en la temporada y en la mayoría de los compromisos, ni siquiera fue convocado. ¿Dónde debe seguir su carrera Nico Castillo si Necaxa decide no contratarlo?

Salimos Jugando: El posible fichaje de Alexis Sánchez a Barcelona

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados