Chilenos por el mundo

"Renuévenle": Hinchas del Inter enloquecen con el nivel mostrado por Alexis Sánchez en las últimas fechas

El jugador nacional marcó por segundo encuentro consecutivo y está realizando un cometido que tiene a los hinchas encandilados durante las últimas fechas.

Alexis Sánchez está atravesando un gran momento en el Inter de Milán. El seleccionado criollo fue titular y, justo cuando en Italia y España se empezó a hablar sobre una posible partida del conjunto "Neroazzurro" para regresar al Barcelona, volvió a inflar redes y jugar a buen nivel, lo que generó una ola de elogios por parte de los hinchas que hoy están encandilados con el "Maravilla".

El elenco dirigido por Simone Inzaghi fue dominador de principio a fin y abrió rápidamente la cuenta, a los 11', luego de un tiro de esquina desde el sector derecho donde Ivan Perisic ganó por arriba y metió un cabezazo impecable. Después, a los 33' aumentaron el marcador cuando Marcelo Brozovic profundizó con Edin Dzeko y el bosnio habilitó a Denzel Dumfries, quien definió con un remate potente que dio en el poste y luego picó adentro. El VAR ratificó que fue gol.

En el complemento, a los 51', vino la diana del chileno, cuando inició la jugada en el medio, y pese a que estaba rodeado, giró y tocó con Hakan Calhanoglu. Luego, el turco habilitó a Edin Dzeko y el bosnio se la devolvió a un Calhanoglu que tocó de primera para que el criollo definiera con un notable remate cruzado.

Sin embargo, pese a jugar bien y mostrarse bastante activo, el tocopillano salió reemplazado a los 57', algo molesto, por Lautaro Martínez.

Ya sobre el final, a los 77', el cuadro lombardo liquidó el compromiso con participación de Vidal, pues el "King" tocó de primera y dejó en buena posición a Roberto Gagliardini, quien no pudo resolver, pero la pelota le quedó a un Martínez que no perdonó. En tanto, a los 87' Galiardini puso el 5-0 definitivo.

La goleada le valió múltiples elogios al delantero de La Roja, quien está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera desde su llegada al Inter de Milan a fines de 2019.

Así fueron los elogios de los hinchas italianos a Alexis Sánchez

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados