Chilenos por el mundo

Betis de Manuel Pellegrini podría intercambiar jugadores con Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal

En España hablan de un posible intercambio de futbolistas entre Inter de Milán y el conjunto del "Ingeniero".
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 08:52

Luego de cerrar la actividad futbolística en 2021, el Betis de Manuel Pellegrini comienza a preparar su siguiente temporada. El cuadro sevillano, que comenzará el próximo año en la tercera ubicación de La Liga y debiendo enfrentar a Zenit en Europa League, podría realizar un trueque con un compañero de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en Inter de Milán.

Los 33 puntos que acumuló Betis en La Liga le permitieron alcanzar una marca que no lograba desde 1964: cerrar el año en el tercer puesto de la competición local. Dicho récord, destacado por los medios españoles, le dejaron la vara alta al conjunto donde Pellegrini entrena al arquero de La Roja, Claudio Bravo, por lo que los sevillanos mueven hilos para confeccionar su plantel de 2022.

Es por ello que en España destacan una de las dos ideas que barajan los "Heliopolitanos" de cara al mercado de fichajes: la posible incorporación de un jugador de Inter de Milán a cambio de una de sus figuras, William Carvalho. Según Estadio Deportivo, el volante portugués de 29 años aparece como opción para recalar en los "Nerazzurri" a cambio del uruguayo Matías Vecino.

El charrúa termina contrato con Inter de Milán a mediados de 2022, por lo que el cuadro italiano no vería con malos ojos hacer un intercambio con Real Betis para lograr obtener alguna ganancia por su carta. A su vez, el clásico rival de la escuadra de Sánchez y Vidal, AC Milan, también estaría interesado en un trueque entre Carvalho y Frank Kessié.

A su vez, en Real Betis también tendrían intenciones de reforzar el plantel con una figura de experiencia: Diego Godín. El zaguero central de 35 años no seguirá en Cagliari debido a su alto costo salarial, por lo que también suena como opción en el cuadro sevillano para mantenerlos en la parte alta de La Liga y soñar con alzar la Europa League.

Así fue el gol de Charles Aránguiz en la caída de Bayer Leverkusen por la Bundesliga