Chilenos por el mundo

La contundente respuesta de Jorge Valdivia a los hinchas que dudan de su condición física

El “Mago” arribó a Necaxa para tener una revancha en el fútbol mexicano. Volverá a trabajar con el entrenador argentino Pablo Guede, con quien coincidió en Colo Colo.

Jorge Valdivia se convirtió en nuevo jugador del Necaxa de Ángelo Araos y regresará a las canchas después de varios meses de inactividad tras su salida de Unión La Calera.

En su regreso al fútbol mexicano, el "Mago" confesó que buscará una revancha tras sus inadvertidas etapas en Monarcas Morelia y Mazatlán FC en 2022.

"Puedo prometer compromiso, disciplina, y trabajo, cuando las cosas no estén saliendo como uno espera seguir trabajando. No estoy acá por plata, no vine acá por cuestiones de dinero, vine por un tema de revancha, vine para reencantarme con el fútbol y lo estoy haciendo", inició el mediocampista ofensivo.

Además, el volante formado en Colo Colo señaló que "vine después de haber tenido un paro en Chile para tratar de recuperar algunas molestias. Ustedes conocen muy bien mi cercanía profesional con el entrenador Pablo Guede y al conocer su manera de trabajar, y saber el profesionalismo que tiene y los objetivos que se traza, coinciden con los míos que es ganar y competir".

Finalmente, Jorge Valdivia le respondió a los hinchas que dudan de su condición física: "El hincha tiene el derecho, y uno que está dentro sabe lo que uno puede dar, sabe el potencial que tiene, soy un jugador que ha rodado mucho, tengo la misma ilusión de poder hacer grandes cosas acá con Necaxa, no lo tomo a mal la duda que pueda tener el hincha, es algo normal, para mí está es una oportunidad tremenda y espero aprovecharla".

Real Betis confirmó la renovación de Manuel Pellegrini hasta 2025 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados