Chilenos por el mundo

¿Qué pasará con los chilenos en 2022? Posibles altas y bajas del Inter de Arturo Vidal y Alexis Sánchez

4 nombres suenan para dejar el club en el mercado invernal europeo, mientras que 3 podrían ser nuevos refuerzos.

El Inter de Arturo Vidal y Alexis Sánchez está pensando de lleno en 2022, y la danza de nombres que empiezan a sonar para dejar el club, y otros que podrían recalar en él, ya comienza a acaparar las páginas en medios italianos.

Según La Gazzetta Dello Sport, uno de los "competidores" del "King" en el mediocampo está dentro de la lista de los 4 jugadores de los que los lombardos podrían prescindir para 2022.

Se trata de Stefano Sensi, quien incluso entró por el chileno en el encuentro ante el Torino. Pero su posible salida, podría abrir paso a otro volante; el uruguayo Nahitan Nández que milita actualmente en el Cagliari. 

Posibles bajas y altas en el Inter

Junto con Sensi, otros que suenan para partir del Inter son Aleksandar Kolarov, Matías Vecino y Martín Satriano, jugadores que han tenido pocos minutos con Simone Inzaghi como DT. 

En su lugar, además del mencionado Nández, podrían llegar el defensor francés Lucas Digne, del Everton de Inglaterra, o el argelino Mohamed Salim Fares, quien ya estuvo bajo la tutela de Inzaghi cuando este fue DT de La Lazio. 

De los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez no se habla como posibles bajas ni tampoco se menciona ofertas por parte de algún club. Ya despejado el humo del Barcelona sobre el tocopillano, aparentemente, ambas figuras de La Roja seguirán por lo menos 6 meses más en el Inter.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados