Chilenos por el mundo

Lo consiguió: El renacer de Alexis Sánchez generó un cambio de planes en la organización de Inter de Milán

El "Niño Maravilla" encantó a su técnico en los recientes partidos y ahora no es el primero en la lista para dejar la institución en enero.

Si se retrocede a inicios de diciembre, el futuro de Alexis Sánchez parecía sentenciado. El chileno no tenía gran consideración en Inter de Milán y su presencia se relacionaba más con mirar los partidos desde el banco de suplentes. Pero de ahí en más, tuvo un renacer futbolístico, ya que comenzó a sumar titularidades y aportó al equipo.

Acumula seis duelos consecutivos disputados, donde fue pieza fundamental en las victorias contra Cagliari y Salernitana. Se matriculó con dos goles y entregó un asistencia, hecho que le trajo comentarios muy positivos.

Es decir, en poco menos de un mes el "Niño Maravilla" cambio el panorama de su futuro y cuanto todo indicaba que estaba más fuera que dentro del club, en Italia ya hablan que influencia en el último tiempo hizo que el cuadro lombardo diera un paso atrás en su idea de salir a buscar nuevos delanteros.

El nuevo estatus de Alexis Sánchez 

Según Tuttotomercato, "en el ataque, el nivel de Alexis bloqueó las compras", añadiendo además que el ariete de La Roja "ha recuperado espacio en la jerarquía de Simone Inzaghi y el paquete de cuatro delanteros ya debería estar hecho".

De esta forma, todo se encuentra encaminado para que el actual campeón de la Serie A luche por sus objetivos en la segunda mitad de la temporada en el frente del ataque con Lautaro Martínez, Edin Dzeko, Alexis Sánchez y Joaquín Correa.

La apuesta de que el Tocopillano siga demostrando sus cualidades que lo llevaron a ser pieza clave en Arsenal y FC Barcelona se condice con los elogios que recibió por parte del estratega, tras el cotejo con Torino.

"En el último mes ha sido un placer entrenar y verlo jugar. He hablado con él. Tenía que conocerlo, solo necesita tener una buena salud. Tengo la suerte de tener estos cuatro delanteros, quiero quedarme con todos", manifestó Simone Inzaghi.

Así bromeó Ben Brereton con su cena navideña favorita en divertido video de Blackburn Rovers 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados