Chilenos por el mundo

Ibai Llanos oficializó la renovación de figura del Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo

El famoso streamer español le dio una gran noticia tanto al "Ingeniero" como a los fanáticos del cuadro verdiblanco

El Real Betis de los chilenos Claudio Bravo y Manuel Pellegrini, oficializó la renovación de una de sus figuras con un gracioso video donde el famoso streamer, Ibai Llanos, dio a conocer la noticia.

A través de las redes sociales del club, el influencer español bromeó junto a Borja Iglesias, jugador que extendió su vínculo con los verdiblancos, quien permanecerá como carta de ataque en el elenco del "Ingeniero". 

"Tú me estás preguntando todo el rato 'Ibai, ¿Cómo renuevo? ¿Cómo puedo renovar?'. Pues te lo explico fácilmente, te lo he dicho muchas veces, macho", partió diciendo Ibai Llanos.

Luego, de forma jocosa, le dio la fórmula para poder renovar con el club: "¿Qué tienes que hacer? En el fútbol, meter goles. Calma y precisión ¿Cuántos goles lleva Juanmi? 11, 12, 13 ¿Cuántos llevas tú? Menos, no te lo quiero ni decir".

Finalmente, le dio la receta para mantener feliz al "Ingeniero": "Hay que meter goles. Hay que tener contento al entrenador. Tú tienes que hacerle muchas sonrisas. Invítalo a cenar, invítalo un día a casa, mete un golcito, se lo dedicas 'eh, para ti, míster'".

Cabe mencionar que Manuel Pellegrini extendió hace unos días su vínculo con el Real Betis por 4 temporadas más (hasta 2025) y ya aseguraron a una de sus destacadas figuras para seguir compitiendo tanto en La Liga como en Europa League. 

Así fue la oficialización de la renovación de Borja Iglesias junto a Ibai Llanos

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados