Chilenos por el mundo

Francisco Sierralta retornó a las canchas en dura derrota del Watford y peligra con el descenso en Inglaterra

El defensa de la Roja se recuperó de su última lesión y fue titular en la caída de su escuadra por la vigésima fecha de la Premier League.

Francisco Sierralta jugó los 90 minutos en la derrota del Watford frente al West Ham por 4-1 válido por la vigésima fecha de la Premier League. El defensor nacional retornó a las canchas luego de una lesión provocada en el último partido de La Roja ante Ecuador por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar.

Tras varias semanas sin ver acción por esta molestia muscular, Sierralta reapareció en la oncena de su escuadra, pero no tuvo su mejor actuación siendo en reiteradas ocasiones sobrepasado por la velocidad de los atacantes de los "Hammers", que pese a partir perdiendo lograron golear a "Las avispas".

Los goles del compromiso fueron obra de Emmanuel Denis (4'), quien abrió la cuenta para los locales, mientras que la remontada del equipo visitante la inició Tomás Soucek (27') y la concretaron Said Benrahma (29'), Mark Noble (58') y Nikola Vlasic (90+2'). En dos de los tantos del West Ham fueron transiciones rápidas en las que el formado en Universidad Católica no pudo evitar la continuidad de la jugada.

Hay esperanza

Esta nueva caída, deja a la escuadra del "Vikingo" en la decimoséptima posición con 13 unidades a dos puntos del último que está en la zona de descenso, Burnley que suma 11 positivos. Eso sí, la buena noticia para el Watford, es que producto de las suspensiones por el Covid-19, aún tiene dos partidos pendientes ante Burnley y Cristal Palace.

En la próxima jornada el equipo de Francisco Sierralta enfrentará al Tottenham, otra vez como dueño de casa, el sábado 1 de enero a partir de mediodía de nuestro país.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados