Chilenos por el mundo

"Siempre positivo": el decidor mensaje en redes sociales de Carla Pardo sobre Claudio Bravo

La esposa del capitán de La Roja aclaró que el jugador del Betis está en "Modo Cuarentena", justo cuando el Betis sufre con un brote de Covid en su plantel.

El Real Betis de Manuel Pellegrini está sufriendo con un brote de Covid en su plantel. De hecho, aunque por política institucional el club no da a conocer la identidad de los contagiados, en la práctica de este martes seis jugadores no estuvieron presentes, entre ellos, Claudio Bravo.

De inmediato se encendieron las alarmas sobre el estado del capitán de La Roja, pero la confirmación habría llegado desde el círculo más íntimo del arquero. Carla Pardo, su esposa, publicó esta mañana un decidor mensaje sobre el arquero, con el mensaje "Siempre Positivo".

El posteo en Instagram mostró a Claudio Bravo descansando en su hogar, algo triste, y con la leyenda de que se encontraba en "Modo Cuarentena".

El Betis volverá a la acción el próximo domingo 2 de enero, cuando reciba al Celta de Vigo intentando mantener su expectante tercer lugar en la Tabla de Posiciones de La Liga de España.

Mira la publicación de Carla Pardo sobre Claudio Bravo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados