Chilenos por el mundo

Carlos Palacios consiguió una importante revalorización pese a su irregular campaña con el Inter

El delantero chileno tuvo su mejor temporada con los "Colorados", incluso, no ha logrado anotar su primer gol en Brasil, pero de igual forma logró subir su valor de mercado en un 82%.

Carlos Palacios no ha podido explotar el talento que mostró en Unión Española que le permitió dar el salto al Internacional de Porto Alegre, incluso, no ha podido marcar su primer gol en el fútbol brasileño. Sin embargo, el delantero logró incrementar considerablemente su valor de mercado.

El sitio Portal do Colorado elaboró un listado de los 10 jugadores del Inter que más aumentaron su precio en este 2021, donde el seleccionado chileno se ubica en el sexto lugar con un crecimiento de un 82%.

Carlos Palacios comenzó la temporada con un precio de 1,1 millones de euros, pero tras jugar 32 partidos y entregar tres asistencias, pasó a tener un valor de 2 millones de la divisa del Viejo Continente.

La lista la encabeza el arquero Daniel, quien pasó de 50 mil y cuatro millones de euros, es decir, incrementó un 7.900%, mientras que el podio lo cierra Yuri Alberto (pasó de 2 millones a 12 millones de euros, 500%) y Mauricio (675 mil a 2 millones de euros, 196,3%).

Por otro lado, en Brasil comenzaron a analizar lo que será la próxima temporada del Inter de Porto Alegre, que presentó a Alexander Medina como nuevo entrenador, donde Carlos Palacios es uno de los apuntados para comandar el ataque del "Colorado".

Los medios aseguran que el DT uruguayo buscará conformar un equipo con jugadores jóvenes y experimentados, con el fin de que las promesas del club puedan dar su salto definitivo para dejar buenos ingresos si llegan ofertas desde el extranjero.

VIDEO | Ben Brereton le regaló su camiseta a un hincha chileno que le preguntó cuántos garabatos sabe en español

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados