Chilenos por el mundo

"Se compromete y lucha por cada balón": Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron elogiados en triunfo del Inter ante la Roma de Mourinho

Los chilenos ingresaron a los 59 minutos cuando el resultado estaba 3-0 en favor de los lombardos, donde el tocopillano buscó en varias ocasiones su gol y el "Rey" ofreció sus garantías para mantener la victoria en el marcador.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal jugaron poco más de 30 minutos en el triunfo por 3-0 del Inter de Milán ante la Roma de José Mourinho, en duelo válido por la fecha 16 de la Serie A. A pesar de no ser titulares, los chilenos fueron elogiados por la prensa italiana.

Tanto el tocopillano como el "Rey" ingresaron a los 59 minutos por Joaquín CorreaNicolò Barella, respectivamente, donde ambos se vieron bastante activos en labores ofensivas, sobre todo el formado en Cobreloa.

Passione Inter calificó a los dos jugadores de La Roja con un seis, pero no realizaron un mayor análisis de lo que fue la actuación de Sánchez y Vidal, debido a que sobre el volante comentaron que "entra lo suficiente, con determinación", mientras que sobre el el delantero indicaron que "no entra eléctrico como ante Spezia, pero aún tiene la oportunidad de anotar".

Por su parte, Goal solo se refirió al ingreso del nacido en la cantera de Colo Colo, quien tuvo la misión de cuidar el balón para no sufrir con una remontada de la Roma, que se vio en desventaja por 3-0 a los 39 minutos. "Entrar y administrar el tesoro acumulado por los compañeros", sostuvieron.

En tanto, Eurosport también le puso un seis a los chilenos, donde se refirieron a los intentos de Alexis Sánchez por sacarse la marca de los defensores del equipo de la capital italiana: "Prueba un par de sprints en un final sin nada más que decir".

"Alexis se compromete y lucha cada balón"

Por último, Tuttomercato Web fue el que más elogio la actuación de los chilenos, debido a que sobre Arturo Vidal apuntaron que "entra haciendo mucha densidad en medio del campo disputando un segmento ordenado". Por su parte, el tocopillano fue destacado porque "intenta encontrar la gloria personal pero es bloqueado por la defensa de Giallorossi, se compromete y lucha por cada balón".

El triunfo dejó al Inter de Milán en el segundo lugar de la Tabla de Posiciones de la Serie A con 37 puntos, a uno de alcanzar al líder Milan, mientras que en la próxima fecha enfrentará a Cagliari. Sin embargo, a mitad de semana visitará al Real Madrid para definir al líder del Grupo D de la Champions League.

VIDEO | César Pinares se despachó un golazo en la liga de Turquía contra el Galatasaray

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados