La doble puerta que se le abre a Alexis Sánchez pensando en su futuro en Europa

El tocopillano tendría opciones de quedarse en el Inter ante la lesión sufrida por Joaquín Correa y la posible venta de Lautaro Martínez.

Alexis Sánchez jugó los minutos finales en la victoria del Inter de Milán por 3-0 ante la Roma en el Estadio Olímpico. El tocopillano, si bien no estuvo altamente efectivo en el tramo final del encuentro, demostró que está en buenas condiciones físicas, luego de un año irregular por las lesiones.

Esta buena noticia se suma a que las opciones de seguir viendo minutos en el campo podrían aumentar luego de la lesión sufrida por Joaquín Correa en el partido ante la "Loba", por la que aún se espera por el reporte médico oficial, pero según medios italianos, podría dejarlo fuera por todo lo que resta del año.

Simone Inzaghi estaría obligado a mover sus piezas en el ataque, considerando que el único jugador que se puede asemejar a las características del "Tucu" es precisamente el máximo artillero de la Roja, ya que Edin Dzeko y Lautaro Martínez, son jugadores que se mueven más por el centro del área.

Un intercambio por el "Toro".

Otra ventana que vería con buenos ojos Sánchez es el intercambio que podría realizar el Inter entre Lautaro Martínez y Joao Félix del Atlético Madrid, en el próximo mercado de fichajes en Europa. Inzaghi tendría en la mira un creador para esta segunda parte de la temporada y una enroque entre el "Toro" y el portugués calzaría en los planes del técnico italiano.

Esta situación, si llega a concretarse, le da una nueva esperanza a Alexis Sánchez, quien hace algunos meses estaba prácticamente fuera de la carpeta del cuadro lombardo para 2022, pero con estas dos posibilidades, al menos chances va tener para demostrar en cancha sus condiciones.