Chilenos por el mundo

"Casi nunca la ve": Prensa europea fue crítica con Alexis Sánchez en derrota del Inter de Milán

El tocopillano ingresó a los 60 minutos y no pudo marcar grandes diferencias en el ataque lombardo, quedando en la palestra de los medios deportivos italianos.

Inter de Milán debió conformarse con el segundo lugar del Grupo D en la UEFA Champions League, esto porque perdió por 2-0 en su visita al Real Madrid por la última fecha de la fase de grupos, lo que los dejó como escoltas de los "merengues". Y en este partido hubo acción de chilenos, ya que tanto como Alexis Sánchez y Arturo Vidal sumaron minutos en el elenco "Neriazzurri".

Y pese a que el "Niño Maravilla" solo participó de los últimos 30 minutos del partido, la prensa europea y los medios partidarios del Inter fueron críticos con su opaco desempeño en ataque.

Desde Eurosport calificaron su desempeño con un 5.5, describiendo brevemente su inclusión: "Casi nunca la ve".

Mientras que desde Italia un 6.0 le pusieron en FC Inter News, aunque destacaron que estuvo muy solo en el carril diestro: "Intenta inventar algo desde un solo punto. Las ideas no faltan, lástima que siempre es demasiado solo".

En tanto, Passione Inter de La Gazzetta dello Sport le puso un 6.5, pero ahondaron en su complejo momento en el equipo lombardo, donde estaría más fuera que adentro en los planes del entrenador Simone Inzaghi.

"Listo para irse. Nada más entra y de inmediato desperdicia un gran balón de Perisic. Una vez que el Inter se queda en 10 jugadores no se le puede pedir mucho, pero lucha y trata de mantener alto al equipo con gran personalidad", comentaron.

[VIDEO] Salimos Jugando: La posible formación de La Roja para el amistoso con México

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados