Chilenos por el mundo

El picante mensaje de Arturo Vidal contra la hinchada del Real Madrid luego de la derrota del Inter

El "King" respondió a los abucheos del público que asistió al Estadio Santiago Bernabéu, donde el Inter de Milán se inclinó por 2-0 ante Real Madrid.

Un partido aparte tuvo el volante chileno Arturo Vidal en la derrota por 2-0 del Inter de Milán en su visita al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, esto por la última fecha del Grupo D en la Champions League.

Esto porque el "King" fue por lejos uno de los jugadores más pifiados por la hinchada local, desde que sonó su nombre en los altoparlantes cuando se dieron a conocer cómo estaban conformadas las bancas de suplentes de ambos equipos, hasta que ingresó al campo de juego a los 60 minutos.

Si bien el mediocampista nacional no pudo cambiar el destino de los "Neriazzurri", los seguidores "merengues" le recordaron su pasado como futbolista del Barcelona, por lo que se ganó casi todos los abucheos.

Y obviamente Vidal no le hizo la vista gorda a este hecho, por lo que terminado el encuentro en Madrid aprovechó de enviar un picante mensaje a través de su cuenta de Instagram.

"Me encanta jugar con la hinchada en contra, siempre me demuestran que mis colores los defiendo con honor y coraje", expresó el referente de La Roja.

[VIDEO] Salimos Jugando: La posible formación de La Roja para el amistoso con México

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados