Chilenos por el mundo

"Es el más regular... siempre juega horrible": Hinchas de Inter explotaron contra Carlos Palacios en Brasil

La afición del cuadro de Porto Alegre se lanzó contra el atacante nacional luego de la derrota de su equipo como local ante Athletico Goianiense.

Por la fecha 35 del Brasileirao, Inter de Porto Alegre cayó 2-1 como local ante Athletico Goianiense. Con el jugador de La Roja, Carlos Palacios, en el segundo tiempo, el cuadro gaúcho no pudo conseguir su objetivo de asegurar un cupo a Copa Sudamericana, por lo que deberá salir con todo en la última jornada de la competición.

El delantero nacional y exjugador de Unión Española no fue incluido desde el inicio por su estratega, Diego Aguirre, que desistió de la "Joya" pese a exhibir un buen rendimiento en las últimas seis fechas. Sin embargo, el "charrúa" tuvo que recurrir a Palacios en el entretiempo luego de que en el primer lapso su equipo perdía 2-1 y no mostraba buen juego.

Aunque el ingreso del atacante chileno no fue suficiente para el "Colorado", que terminó cayendo e hipotecando sus opciones de clasificar a competencias internacionales.

Con 48 unidades, Inter se ubica en la duodécima ubicación del Brasileirao, clasificando hasta el momento a Copa Sudamericana, pero siendo acechado por Sao Paulo, que tiene el mismo puntaje, pero con menor diferencia de goles (-6 contra +3).

Estos fueron los comentarios de los hinchas contra Carlos Palacios en la caída de Inter de Porto Alegre:

"Palacios es el jugador más regular de Inter, juega de forma horrible todos los partidos".

"Inter tuvo chances de ganar en el primer tiempo, el segundo tiempo fue predecible, los peores Dourado y Palacios".

"Mi dios, ¿el Inter de 2022 comienza con Palacios?"

"Ya dije hace mucho tiempo que un equipo con Palacios nunca va a ganar un partido. Eso es un hecho, solo mire el historial del equipo con él. Jugador mediocre".

"Notarán que desde que el burro de Aguirre insiste con Palacios, Inter no gana nada".

Disculpa, no tengo ninguna justificación para pensar que Palacios es la solución para Inter. No lo defiendo más".

Con Patrick, Palacios, Lindoso, Saravia y Moisés podríamos incluso tener a Iniesta al volante pero no serviría de nada".

[VIDEO] Así fue el mensaje de Alexis Sánchez tras la salvación de la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados